Lamentable | José El Moyo Contreras sufre agresión en un estadio sin ley

El clásico 316 dejó marcado por el pregreso y presencia de aficionados, luego de la autorización de la misma Liga Nacional.

Era el minuto 65 cuando "El Moyo" sale de cambio pero tuvo que pasar frente a la afición de Municipal ubicada en la localidad de la General Norte y todo esto porqué el árbitro Luna no le permitiera salir por el centro del campo que dan a las bancas de los equipos.

El hecho es lamentable dado al irrespeto de parte de aficionados locales hacía Contreras, el cual se mantuvo tranquilo y sin responder a las agresiones verbales y sobre todo a las agresiones físicas al ser escupido en varias ocasiones.

Se espera una ejemplar sanción para el Club Municipal, tanto por la agresión por los escupitajos y la falta de protocolos de parte del equipo organizador y por eso se espera un reporte arbitral digno ya que el hecho no fue menor, a pesar que muchas personas lo quieren hacer de menos.

La frustación que muchos aficionados de varios equipos expresan en los estadios, es un cáncer que se debe controlar, ya que el irrespeto tiene un límite y lo sucedido en el clásico 316 tiene que ser un presedente en sanción para aquellos equipos que no sepan controlar a sus aficionados, dado que están en una instalación del club local.

Foto: Prensa Libre


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com