El moyo manda mensaje luego de su operación

El capitán crema ha realizado un mensaje luego de su operación de rodilla de este miércoles y también tras perder la final del pasado domingo ante Santa Lucía Cotz.

José Manuel Contreras: "Quiero agradecerles a todos los que han estado pendiente de mi salud. Les doy las gracias al Club, a la afición, cuerpo técnico, familia y amigos, porque desde el jueves pasado he recibido sus muestras de cariño y apoyo. La operación fue un éxito y gracias a Dios ya me encuentro recuperándome.
A todas las personas que han estado cerca de mi quiero reiterarles las gracias por ese apoyo incondicional, como el que me han demostrado los médicos, Héctor Arriola y Enio Fabián; el preparador físico Matias Buzo y el fisioterapeuta, Javier Salazar; y a todos los que de una manera u otra contribuyen a que uno esté bien, así como lo hacen todos los días Edwin y Frank, quienes con su trabajo en la utilería contribuyen al bienestar del equipo.
La vida tiene muchas revanchas y por ello les quiero decir a los cremas de corazón que esto continúa, que seguiremos peleando porque el equipo esté en el lugar que se merece. Al salir del quirófano tenía claro que me debo preparar aún más para cuando llegue el momento de volver a la cancha. Comunicaciones es mi casa y por ello lucharé hasta el final por esta camisola. Gracias!".


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com