El profe Willy Olivera estaría de regreso en Comunicaciones

En las últimas horas se ha dado a conocer que el profe Willy Olivera podría regresar a la institución blanca luego de su paso por Guastatoya.

Aunque por el momento no hay nada oficial, se sabe que Guastatoya luego de quedar eliminados de las semifinales ante Santa Lucía Cotzumalguapa haría cambio en la conducción de la parte técnica y por eso el profe Willy Olivera estaría de regreso en la institución blanca, aunque sin saber el puesto que ocuparía.

El arreglo habría sido de forma amistosa entre Guastatoya y el profe Willy Olivera. Seguramente que en los próximos días se podría conocer en donde estará trabajando el profe Willy y que podría ser desde las categorías menores o hasta el mismo equipo mayor, todo podría depender de los resultados de la final que inicia este jueves al medio día visitando a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Cabe mencionar que el profe Willy Olivera habría tenido un permiso especial para estar en Guastatoya y dejar su puesto de Coordinador de Fuerzas básicas de Comunicaciones.


Comentarios Facebook

Lo más visto

También te puede interesar

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com