Mauricio Tapia - Más de lo mismo

En un claro ejemplo de que Comunicaciones no tiene el conductor adecuado en su cuerpo técnico, se puede definir que seguimos con más de lo mismo en el Clausura 2021.

Comunicaciones llegará en mayo a seis años sin un título y la irregularidad del funcionamiento colectivo del equipo crema que dirige Mauricio Tapia es notorio y es que a pesar que el equipo blanco está a líder, su desempeño en 11 partidos ha dejado mucho que desear en el 80% de ellos, siendo un detalle que se viene repitiendo en los últimos años y sobre todo con Mauricio Tapia.

Tapia fue renovado en junio del año pasado y el presidente de Comunicaciones Fútbol Club S.A. -Juan García- destacó que los números de Mauricio Tapia eran buenos y que por ello se daba la renovación.

Pero dejando a un lado las estadísticas o efectividad en victorias, los resultados finales de los +6 torneos (nacionales e internacionles) donde se participo con Mauricio Tapia al frente del banco crema, Comunicaciones no obtuvo ningún título.

Las constantes rotaciones e "inventos" del técnico argentino han hecho que las redes sociales se sigan llenando de descontento de parte de la mayoría de aficionados y que solo ven que Comunicaciones es líder por la calidad de plantel que este tiene y que sus individualidades le hacen ganar la mayoría de partidos, pero que luego de casi dos años de Mauricio Tapia al frente de Comunicaciones no se ve una idea definida de juego y mucho menos un mejor rendimiento para pensar que se puede llegar a obtener el título 31.

La presión dentro del club crema es grande para todos, la no optención de un título en casi seis años da el resultado de esta presión.

Desde esta tribuna deportiva solo deseamos lo mejor para la institución crema, y salvo un cambio radical y el equipo pueda jugar mejor y luchar claramente por el título del Clausura 2021, pero definitivamente con Mauricio Tapia, es más de lo mismo.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com