¿Pedro Portilla regresa a Comunicaciones?

En esta semana se ha dado a conocer que Pedro Portilla está en Guatemala y que habría motivos suficientes para generar la pregunta sobre si esto se debe a su posible regreso a Comunicaciones.

Hasta hoy en día lo que es un rumor, pareciera que se puede ir formando como una verdad sobre el regreso de Pedro Portilla a la institución de Comunicaciones, aunque no se sabe si será con algún cargo administrativo o deportivo, lo que se pudo investigar es que Portilla si estaría de nuevo en Comunicaciones. Lo que si se puede aclarar es que no viene para ser Presidente.

*Red Deportiva* por medio del programa Gente de Fútbol de Walter Ávalos que la designación para Pedro Portilla sería orientada a ser un ascesor de Junta Directiva y sumado al seguimiento de las fuerzas básicas.

Cabe mencionar que en los 11 años que Pedro Portilla estuvo al frente de Comunicaciones FC se lograron 9 títulos de liga y 1 de copa y destacando el hexcampeonato.

Pedro Portilla dejó la insitución de Comunicaciones el 14 de enero de 2019 para irse a ser Presidente operativo del Atlas de México.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com