¿Calderon y Aparicio jugarán el clásico?

Los dos jugadores cremas que no han sido convocados en el último partido de Liga Nacional ante Sacachispas (cremas ganó 4-0), por un tema de indisciplina en donde estos habrían estado en una fiesta sin las medidas pertinentes de Covid-19 el pasado 1 de noviembre, podrían ser tomados en cuenta para el clásico de este sábado y poder salir de titulares o al menos a la banca.

El castigo no ha sido confirmado por parte del club, pero si se menciona una investigación sobre el hecho del pasado 1 de noviembre cuando Calderón invitó a una fiesta a Aparicio, C. Mejía y Galindo, estos tres últimos estando en Selección y sin un permiso para salir del Proyecto Goal.

Con las bajas de los dos hermanos Mejía y Galindo por Covid-19 y de Rodrigo Saravia y Gerardo Gordillo por enfermedad y lesión respectivamente, el profe Mauricio Tapia sabe que el clásico es un partido que marca mucho el rumbo de la aceptación del aficionado y sumado a los puntos que se disputan y por eso se estaría contando con Calderón y Aparicio.

Cabe recordar que Jorge Aparicio ha venido siendo uno de los anotadores del conjunto crema y teniendo 2 goles en el último clásico jugado el 15 de marzo donde Comunciaciones ganó 3-0 a Municipal, previo a la cancelación del torneo por la pandemia de Covid-19 o coronavirus.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com