Comunicaciones golea 4-0 a Sacachispas

Comunicaciones recibió este lunes 9 de noviembre a Sacachispas en la continuidad de la jornada 11 de la fase de clasificación y en donde los blancos lograron una goleada de 4-0 sobre Sacachispas.

En un partido jugado por la tarde en el estadio Nacional los cremas con una excelente actuacción de Óscar Santis con un triplete y aportar en esta victoria luego de dos partidos sin conocer la victoria de parte de los dirigidos del profe Tapia.

El control de juego fue totalmente de Comunicaciones ante un Sacachispas que venía a la capital a poder defender bien y poder buscar alguna opción de anotar y así jugar con desesperación del plantel blanco.

Óscar Santis (21 años) anotó a los minutos 17' 75' y 82'; mientras que Agustín Herrera anotó al 58' para con esto tener el 4-0 a favor de Comunicaciones.

Comunicaciones volverá a jugar hasta el 25 de noviembre al visitar a Xela en un partido pendiente de la jornada 6. Comunicaciones reprogramó su partido de la jornada 12 visitando a Sanarate por la actividad que tendrá la Selección la próxima semana.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com