CONFIRMADO | Un caso positivo de Covid-19 luego de regresar de Selección

Esta mañana se ha dado a conocer de parte del club blanco que realizó las pruebas Covid-19 a los jugadores que estuvieron con selección en esta semana y ha salido que uno de ellos ha dado positivo y con ello se deberá cumplir con los protocolos correspondientes y en donde el jugador estará en cuarentena y con los servicios médicos que se requieran para su pronta recuperación.

ACTUALIZACIÓN: Dado a que los jugadores Jorge Aparicio, Alejandro Galindo Carlos Mejía y donde estos dos últimos dieron positivo a Covid-19, podría haberse dado luego que estos incumplieran del reglamento de selección al salirse sin permiso el pasado domingo 1 de noviembre.

Cabe mencionar que los siete jugadores provenientes de trabajo de selección no han tenido contacto con el resto del plantel de Comunicaciones, dado que se espera primero los resultados de las pruebas para que estos jugadores selecciones se integren a los entrenos de Comunicaciones.

Extra oficialmente se conoce que el jugador que ha dado positivo es Carlos "Cuilapita" Mejía.

Comunicaciones aportó siete jugadores para Selección en los entrenamientos de esta semana y además de Carlos Mejía estuvieron en Selección:Jorge Aparicio, Rodrigo Saravia, Alejandro Galindo, Gerardo Gordillo, Jose Pinto y Stheven Robles.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com