Los albos vencen a los aguacateros

Comunicaciones recibió este lunes 12 de octubre a su similar de Antigua GFC por la finalización de la jornada 7 del Apertura 2020 y en donde los albos logran sacar la victoria de 2-1 en el estadio Nacional.

En un encuentro que fue llevado de la mano de los dirigidos por Mauricio Tapia, Comunicaciones pudo abrir al marcador al minuto 23' por medio de un debutante y surgido de las fuerzas básicas -Kevin Grijalva- el cual ocupó la posición de Rafa Morales que se recupera de un problema muscular.

Pero Antigua no quería seder en el marcador y pudo empatar al minuto 43' por medio de Nicolás Martínez y finalizar el primer tiempo con un empate a uno.

En la segunda mitad, Comunicaciones siguió buscando la victoria; mientras Antigua poco podía generar en ataque y complicarle a Fredy Pérez que estuvo en el arco crema por la ausencia del Chepo Calderón, el cual estuvo con su Selección.

La segunda anotación y que le daría la victoria a Comunicaciones llegó al minuto 54' por medio de Andrés Lezcano en un tiro de media distancia que se convirtió en un golazo por la conducción y definición del jugador tico para una nueva victoria de Comunicaciones que tenía tres años sin poderle ganar a Antigua jugando de local.

Una buena noticia en este encuentro fue el regreso de José Contreras que pudo jugar 12 minutos y no presentó ninguna molestia luego de su lesión muscular.

Comunicaciones tendrá su segundo partido de esta semana al recibir el próximo sábado a las 11 am. a Iztapa, un duelo por la cima del grupo.

*En la primera vuelta, el resultado fue 1-1 en el estadio el Morón.



Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com