Russell y Díaz podrían ser sancionados

Los dos jugadores cremas Manfred Russell y Bladimir Días podrían ser multados por el club blanco luego que han pasado casi ya dos semanas de inicio de entrenos pero estos aún no están entrenando a la par del resto de sus compañeros.

Esta información la da a conocer Walter Ávalos de La Red Deportiva y donde el periodista menciona que dado a casi dos semanas de retraso en su incorporación a los entrenos, los dos jugadores podrían ser acreedores de una sanción económica de parte del club dado que no tenían un permiso especial para faltar tantos días.

Sin duda alguna los dos jugadores han tenido complicaciones para integrarse a los entrenos presenciales y es que de alguna forma el que el Aeropuerto La Aurora aún no esté abierto lo hace aún más, pero no se puede ocultar que otros jugadores del resto de equipos y del mismo equipo crema estuvieron puntuales en el inicio de entrenos presenciales como el caso de Michael Umaña que vino desde Costa Rica, de donde es Manfred Russell.

Por lo que se conoce, los jugadores vendrían este fin de semana a Guatemala e integrarse con sus demás compañeros, aunque deberán iniciar a entrenar haciendo un trabajo diferenciado.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com