Comunicaciones aún no completa su plantel

El conjunto blanco inicia su segunda de entrenamientos en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso y aún no puede completar su plantel dado que varios de sus jugadores no pueden ingresar al país.

Manfred Russell
El jugador tico estaría llegando en un vuelo humanitario el próximo 15 de agosto, esto sería junto a varios jugadores ticos de otros equipos. La ventaja de Manfred es que está nacionalizado como guatemalteco.

Bladimir Díaz
El delantero colombiano busca junto al club que se pueda dar un permiso especial para poder ingresar en la frontera con El Salvador, de donde reside Bladimir.

José Murillo
El jugador panameño aún no ha sido confirmado por Comunicaciones por un tema de detalles en su contrato y por lo cual puede peligrar su integración con Comunicaciones si este no viene pronto a Guatemala, dado que ya se ha iniciado la pretemporada virtual y presencial.

Cabe mencionar que José Murillo fue confirmado por el profe Tapia en una entrevista radial hace unos días.

Para los tres jugadores les tocará hacerse los exámenes respectivos por el covid-19 y por ello deberán esperar unos días más para integrarse de lleno a los entrenos con Comunicaciones.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com