La colección que todos los CREMAS soñamos

En una tremanda colección de camisolas de Comunicaciones, hemos querido sacar esta pequeña nota sobre ella y dar a conocer como se ha ido formando con los años y como desde Instagram en la cuenta @coleccioncrema se puede admirar cada una de las camisolas.

El dueño de esta colección es Josué Santizo y la idea de la colección surgió en el 2012 cuando compró la Joma de color blanco con franja azul. Después en un concurso en FUNSEPA y donde se ganó la camisola Joma negra con franja azul y desde ahí inició el interés por tener las siguientes camisolas Puma y conseguir las antiguas (que son complicadas de conseguir).

Cabe destacar que en esta colección hay ya +50 camisolas de juego (local, visita y tercera).

"Las camisolas del 2012 a la fecha se han comprado en las tiendas oficiales del Club. Las mas antiguas las he conseguido a través de internet, facebook, olx y todas las páginas de venta. En el estadio he visto muchas camisolas que son reliquias y cuando les hablo a las personas de que estoy interesado es muy difícil que me la vendan pero oportunamente se consiguen. Una vez, incluso a un taxista le vi la camisola umbro vino tinto, sucia y en mal estado. Le dije que se la compraba y no dudo en vendermela. Internet ha sido nuestro principal medio para darnos a conocer y que la gente que tenga camisolas antiguas se comuniquen con nosotros para cambiarlas o venderlas", nos comenta Josué Santizo.

"Una de las camisolas que mas nos ha costado conseguir es la Mr blanca de la temporada 2002-2003. Desde que se inició la colección en el 2012 la estuvimos buscando y no fue hasta hace unos 3 meses que un aficionado crema nos escribió por Facebook que el la tenía, pero le quedaba grande y nos la ofreció, no dudamos en comprarla ya que son piezas que muchos buscan por el recuerdo que nos trae la final contra Cobán en el 2003", nos termina informando Josué.

Definitivamente esta colección inspira y nace envidia de la buena por querer tener una colección de Comunicaciones.

Si alguien quiere vender o intercambiar alguna camisola, puede contactarse al Whatsapp 4712-2571 WhatsApp o a la cuenta en Facebook https://www.facebook.com/coleccioncrema/ o en Instagram: @coleccioncrema y donde también podrás ver en detalle esta tremenda colección de camisolas cremas.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com