El medio campo de Comunicaciones que ilusiona a los aficionados

El club crema ha podido mantener y fortalecer el plantel de cara al Apertura 2020 que podría iniciar el 15 de agosto y sin duda alguna el profesor Mauricio Tapia tendrá dura tarea para armar su medio campo.

El medio campo de Comunicaciones está lleno de mucha experencia y calidad y por ello ilusionada a todos los aficionados cremas que esperan con mucha ansiedad el recuperar el trofeo de campeón en la nueva temporada, luego de más de cinco años sin poder celebrar un título de parte de la fanaticada crema.

En el medio campo se destaca la participación de la calidad y entrega del capitán -José Manuel Contreras- el cual regresa luego de su suspensión.

Rodrigo Saravia pudo renovar con el club y seguir siendo una clara opción en la titularidad para el profe Tapia.

La exprencia de Fredy Thompson que a pesar de sus 38 años, ha demostrado que no juega la edad, dado que su rendimiento es de un jugar con menor edad, pero su cuido y profesionalismo hacen que Thompson pueda seguir siendo considerado por Comunicaciones.

Manfred Russell regresa a Comunicaciones luego de jugar en la Liga de Costa Rica y expresando su felicidad por regresar al club blanco.

Jorge Aparicio sigue siendo un estandarte para Comunicaciones y es que el surgido en las canteras cremas no solo ha cumplido su función en el medio campo, sino también ha podido anotar muchos goles en el actual año y sumando 5 anotaciones en el Clausura 2020.

El jugador colombiano/guatemalteco -Alejandro Galindo- también será pieza clave para Comunicaciones y siendo uno de los preferidos de Tapia en el pasado torneo donde en 13 juegos disputados, en 13 pudo ver participación.

El juvenil Oscar Santis (21 años) es un jugador que llegó en el presente año y que aunque no ha tenido tantos minutos, ya ha demostrado su calidad en dos encuentros donde pudo jugar 135 minutos.

No se puede dejar de Mencionar que en el medio campo pueden jugar Carlos Mejái y Gerardo Gordillo, aunque este útlimo jugando muchos más minutos en el torneo pasado en la parte defensiva.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com