Miranda sorprendido por su salida de Comunicaciones

Este martes se ha dado a conocer la salida de Allan Miranda para la próxima temporada que estaría iniciando en julio/agosto y el jugador expresa su sorpresa por esta desicición dado que aún tenía contrato hasta diciembre.

En una entrevista en ESPN Guatemala, el defensor tico menciona: “Sí, me agarró de sorpresa porque tenía contrato hasta diciembre y ayer me llamaron. Me contaron que están muy dolidos porque me mandaron a traer hasta Europa y ahora pasa esto, así es el fútbol”.

“Ahorita no es fácil conseguir equipo, vamos a ver que opciones se pueden manejar. Todavía no estamos buscando nada, porque junto a mi representante apenas ayer recibimos la noticia y esperaremos a ver que puede pasar. Por algo pasan las cosas, me hubiese gustado terminar el torneo y salir campeones”, agregó Miranda.

Allan Miranda solo jugó cuatro partidos donde tuvo 360 minutos en el campo, un paso corto como crema, su rendimiendo no se puede calificar en tan pocos minutos de juego, pero la cantidad de jugadores entrajeros/no elegibles si pudo influir para la no continuidad y no siendo uno de los más utilizados por el profe Tapia, es uno de los sacrificados.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com