Estos podrían ser los refuerzos para Comunicaciones

En los últimos días se ha rumorado que Comunicaciones le interesa reforzarce para el próximo torneo y teniendo a Pinto, Dominguez y ahora a Jairo Arreola como sus posibles refuerzos, aunque se sabe que aún no hay fecha de comienzo de la próximo temporada, la directiva crema ya se prepara con este tipo de negociaciones.

ARREOLA
El surgido de la cantera crema, sería otra opción para ser refuerzo crema para la próxima temporada, tomando en cuenta que también le vence contrato con Antigua el próximo mes y sabemos que la afinidad con José Contreras es muy grande y que también hay una excelente relación con el actual presidente crema -Juancho García-.


PINTO
El defensa nacional -José Carlos Pinto- podría tener opción de jugar en Comunicaciones para la próximo temporada dado que se le vence su contrato y sería el remplazo para Michael Umaña que actualmente tiene 37 años.

Pinto es el actual defensor panzaverde de 26 años (200 encuentros con Antigua GFC) ya no tendría una cláusula de salida alta dado al vencer su contrato y con ello ser opción para los blancos.

José Pinto ha ganado 4 títulos con Antigua desde el torneo Apertura 2015 (torneo debut) y siendo el capitán actual del equipo colonial.


DOMINGUEZ
Es un futbolista, que es hijo de padre guatemalteco y madre dominicana y con doble nacionalidad (guatemalteca y canadiense) se formó en el Impact de Montreal.

Actualmente Marco Dominguez es el volante contención de Antigua y que sería una de las opciones para Comunicaciones.

Cabe resaltar que esta información NO ES OFICIAL y que todo se podrá conocer en las próximas semanas si finalmente fueron o no opciones para Comunicaciones.



Pinto - Dominguez

¿Qué te parecerían estos dos refuerzos para Comunicaciones?


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com