Concacaf recomienda a la Fedefut que si se cancela la liga no haya descensos ni ascensos

En carta oficial enviada el día 11 de mayo por parte de CONCACAF ha recomendado a la Federación Nacional de Futbol que de cancelarse el torneo no hayan ascensos ni descensos si en dado caso la FEDEFUT cancela los torneos de las diferentes ligas federadas entre ellas la de Liga Nacional.

Por este motivo la FEDEFUT que ya había anunciado que no se tendría campeón, pero sí se podría tener los descensos y ascensos, ahora debería de cambiar su postura como lo han hecho en otras ligas.


La FEDEFUT puso como  fecha límite el 23 de mayo para el regreso del fútbol, pero los tiempos siguen siendo lejanos para un regreso total al fútbol y por ello aún se podría tener una extención a esa fecha, de lo contrario la FEDEFUT cancelaría todo el próximo 23 de mayo y dejando sin campeón y ahora con esta recomendación dejando sin ascensos ni descensos.

Cabe mencionar también que Concacaf recalca que existe la posibilidad de extener la fecha límite para clasificar a los equipos representantes de cada país a la Liga Concacaf 2020 y así se pudiera consider la finalización del torneo en lo deportivo.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com