VIDEO | El familiar del profe Miloc que hizo campeón a Comunicaciones

En el Clausura 2001, Alberto Aguilar ex arquero del fútbol mexicano y yerno del profe Miloc que está casado con la hija del profe Miloc -Sayonara Miloc- vino a Guatemala para dirigir a Comunicaciones y lo logra sacar campeón con un 6-3 en el clobal en la serie final ante Antigua GFC.

Cabe mencionar que Alberto Aguilar ya había venido en los torneos anteriores con el profe Miloc como asistente técnico.

Comunicaciones en este Clausura 2001 ganó la clasificación con 50 pts, ocho arriba que Municipal.

FASE FINAL

Cuartos de Final:
IDA Zacapa 1-1 Comunicaciones
VUELTA Comunicaciones 4-1 Zacapa

Semifinal:
IDA Azucareros 1-2 Comunicaciones
VUELTA Comunicaciones 7-2 Azucareros

Final:
IDA Antigua 0-4 Comunicaciones
VUELTA Comunicaciones 2-3 Antigua

El primer juego se disputó en el Estadio Pensativo de Antigua y en el cual Comunicaciones derrotó 0-4 al equipo de Antigua. En el juego de vuelta que se disputó en el estadio Nacional Mateo Flores el cuadro Antigüeño terminó ganando por marcador de 2-3, A pesar del resultado el Club Comunicaciones ganó el título número diecinueve con un global de 6-3.

Para el partido de vuelta de esta final, se le hizo un homenaje a Carlos Miloc, aunque este no tuvo participación directa en el banco crema en ese torneo, si tuvo mucho que ver para que Alberto Aguilar pudiera estar en Comunicaciones y siendo su recomendado lo apoyó mucho.

Para este entonces, Carlos Miloc ya tenía problemas de salud y fue lo que hizo que Carlos Miloc ya no pudiera dirigir a Comunicaciones.


Resumen y musical

 
 



Partido completo

Alberto Aguilar debutó como portero con el equipo de León en la temporada 79-80, y continuó con otros equipos, entre ellos Cruz Azul, de 1990 a 1992, terminó su carrera en 1995. También ha sido entrenador de porteros y auxiliar técnico de varios equipos mexicanos y también de la Selección de México. Llega a Cruz Azul Femenil para dirigir a las Celestes en el Clausura 2018 y en los últimos tiempos ha estado en los Rayados de la Liga Mx como encargado de los guardametas menores.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com