Los tres fichajes de lujo de Comunicaciones en el 2003

Un 17 de enero del año 2003, Comunicaciones hace una presentación de tres refuerzos de lujo de cara al Clausura 2003 de la Liga Nacional de Guatemala siendo estos Johnny Cubero, Diego Latorre y Martín Machón.



Esta presentación se llevó en un hotel de la Ciudad Capital de Guatemala ante un gran número de medios de Prensa, directivos del club, cuerpo técnico, ex jugadores cremas, aficionados cremas e invitados especiales.



La presentación fue hecha por el ex presidente crema el Sr. Roberto Arzú, junto a él se encontraba también el directivo el Sr. Enrique Godoy y don Jorge Raúl García-Granados.

Roberto Arzú entregó la camisola a Johnny Cubero; la entrega de camisola para Diego Latorre fue hecha por un referente crema como lo es Héctor "el Rey" Tambasco; mientras Enrique Godoy le entrega la camisola número 7 a Martín Machón.





Johnny Cubero llega del Alajuela de Costa Rica; Diego Latorre llegaba del Celaya de México y mientras Martín Machón llega de jugar con el Atlas de México. Así que desde ese día había una gran ilusión en toda la familia por tener en las filas a tan grandes figuras y que al final dieron frutos al conseguir el título de ese Clausura 2003.

Estas tres grandes figuras, fueron de provecho para Comunicaciones en su primer torneo con el título conseguido en el Clausura 2003.




Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com