OFICIAL | Se cancela el Clausura 2020

Esta noche se ha dado a conocer que la Liga Nacional hizo una reunión virtual y donde se tocó el tema de la continuidad del Clausura 2020 y donde siete equipos votaron a favor que el torneo se cancele.

Los equipos que votaron a favor que se cancele el torneo:
Cobán, Santa Lucía Cotz, Sanarate, Iztapa, Mixco, Sanarate y Siquinalá.

Los equipos que desean que se continúe el torneo:
Xelajú, Municipal, Malacateco, Antigua y Comunicaciones.

Por lo pronto el tema del campeón queda sin definirse y sería conjunto con la Fedefut que se tome esta decisión, al igual al tema de Mixco y Siquinalá que serían los dos equipos que descienden a Primera División.

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol dio declaraciones a Ciudad Deportiva este miércoles. Gerardo Paíz habló sobre el caso de terminar o suspender los torneos de liga.

“En el caso de la Liga Nacional la preocupación es quien será campeón, para ver quien va a Liga Concacaf. Esas son las preocupaciones más grandes. Estamos promoviendo ya una reunión, para ver quien será campeón, quien va a Concacaf y el tema de ascensos y descensos. Debemos tener a todas las ligas coordinadas, para en caso de terminar el torneo que pasaría”.

“Sabemos que la Federación lo único que hace es ser garante, pero cada liga tiene su junta directiva y ellos deben elegir que pasa, solo veremos que todo sea justo”.

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com