Comunicaciones debuta con victoria ante los chivos

Comunicaciones recibió a Xela en la primera jornada del Clausura 2020 y donde los blancos logran una victoria de 1-0 por medio de Agustín Herrera al minuto 3 del primer tiempo.

El transcurso del partido fue llevado por Comunicaciones pero  teniendo a un Xelajú peligro en los contragolpes, pero los blancos logran retener esos ataques que hubieran significado al menos el empate de los chivos.

Los blancos hicieron debutar a varios de sus refuerzos y teniendo a Lezcano, Jostin Daly y Bladimir Díaz en el ataque de Comunicaciones, aunque no se logró generar mayor jugadas a gol que pudieran pensar en un marcador más grande.

Cabe mencionar el debut de Fredy Pérez como guardameta titular (porque Calderon no fue convocado) y donde cumplió con lo que se le requirió.

Se puede destacar la participación de Yanes y Aparicio, los cuales mostraron un buen rendimiento en su primer partido con Comunicaciones en este 2020.

Para el próximo partido Comunicaciones estará enfrentando el clásico de visita, aúnque este podría cambiar de fecha y horario.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com