Comunicaciones tiene nuevo presidente

Se ha presentado al nuevo presidente de Comunicaciones Fútbol Club S.A. y siendo Juan García el encargado de ahora en adelante de llevar el rumbo del club crema.

"Juancho" García ha sido aficionado de Comunicaciones de toda la vida y siendo parte de la institución desde 1994 como estadígrafo y luego llegando hacer parte de varias juntas directivas y llegando hacer vocal I.

También participó como conductor en el progrma de radio Camerino Crema que se transmitía en Emisoras Unidas en el año 2005.

Los ejes del nuevo presidente crema: Deportivo, social, comercial, infraestructura y tecnológico.

El nuevo presidente crema menciona que se estará trabajando con un nuevo club socios y retomar la comunicación con el aficionado en redes sociales y trabajar mucho en crear actividades con los jugadores y tener convivencia con los aficionados.

Un estadio sin aficionados, carece de esencia y, el jugador #12 (la afición) es muy importante y serán escuchados, mencionó el presidente Crema.

La presentación del nuevo presidente crema se realizó este miércoles por la tarde y donde también se hizo la presentación del nuevo entrenador, el profesor Mauricio Tapia.


En esta foto: Juancho García celebra como un aficionado mas, el título de Comunicaciones en el Apertura 2003.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com