Comunicaciones vence 2-0 a Xela en el estadio Nacional

El cuadro de Comunicaciones recibió el sábado al Xelajú MC. por la segunda jornada del torneo Clausura 2019 de Liga Nacional y donde Comunicaciones busca salir con victoria de su primer partido como local en este 2019.

En la primera mitad Comunicaciones inició de buena forma y con llegadas importantes al arco rival, pero sin tener la posibilidad de concretar alguna anotación.

El Xelajú MC. se fue asentando en el campo y empezó a llegar también al arco de Comunicaciones y con ello un partido sin ningún dominador claro en el encuentro.

Para la segunda mitad, Comunicaciones tuvo la oportunidad de cambiar el partido luego que al 56' fuera expulsado Juan Yax de Xela e inmediatamente el profe Willy Olivera hizo ingresar a Christian Ojeda y ahí el partido cambio totalmente.

La presencia de Ojeda en el medio campo hizo que Comunicaciones empezara nuevamente a tener llegadas a portería contraria y se sabía que un gol iba a caer tarde o temprano por el mismo volumen de llegadas.

Al 76' fue cuando Jorge Vargas toma un balón suelto en el área grande de Xela y vence al arquero Álvaro García, el cual no pudo contener el fuerte remate del delantero crema.

Xela intentó regresar al partido con algunas llegadas, pero Comunicaciones se defendió bien y pudo evitar algún gol de los chivos.

Al 85' Comunicaciones sella la victoria con un tiro filtrado de Ojeda para Darío Carreño y como un nato goleador, éste no perdona y marca el resultado final.

Para el próximo partido, Comunicaciones visitará a Chiantla el domingo a las 13:30 horas. como parte de la jornada 3 del Clausura 2019.

Resultados completos de la jornada 2:
Siquinalá 3-1 Iztapa
Comunicaciones 2-0 Xelajú
Cobán Imperial 2-0 Municipal
Sanarate 3-0 Guastatoya
Antigua 1-0 Petapa
Malacateco 10 Chiantla

Caso Cheka Hernández: Este aún sigue pendiente de recibir su solvencia de parte de la Fedefut y por ello aún se llevaría esta semana para que el jugador argentino pueda empezar a entrenar con Comunicaciones.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com