Altas y bajas para el 2019

Comunicaciones aún no ha oficiliazado ninguna baja o alta para el 2019 en su torneo Clausura que inicia el 12 de enero. Varios rumores se han ido dando en redes sociales, pero sin tener alguna noticia oficial, también se sabe que pocos jugadores serían baja para el próximo año y es que la mayoría tiene contrato vigente.

Altas:
Jorge Mario "el flaco" Ortíz - Delantero 28 años * ya está entrenando
Nicolás Samayoa - Defensa - Defensa 23 años * ya está entrenando

Bajas:
- Marvin Ceballos
- Elías Enoc Vásquez

Cuerpo técnico
Este por el momento se mantiene intacto y tendría la continuidad y ya planificando el nuevo torneo y donde se tendrá el inicio de entrenamientos el 26 de diciembre, dado que el torneo inicia el 12 de enero 2019 visitando a Iztapa.


------------------------------------------------------
Rumores - Altas:

Cheka Hernández
El jugador argentino de Sanarate en el Apertura 2018 -Cristian "Cheka" Hernández- (delantero, 23 años) sería el nuevo jugador crema para el próximo torneo, cabe destacar que el jugador tiene contrato con Sanarate pero tiene una cláusula de salida y por ello el club blanco tendría la opción de poderte traer para el nuevo torneo. En este caso también se ha conocido que el hermano de este jugador estaría en Cremas B, por lo cual un mayor interes para la familia Hernández.

El flaco Ortiz
Delantero nacional de 28 años, sería el nuevo fichaje para Comunicaciones, este proviene del Xelajú MC.


Rumores - Bajas:

Javier Irazún
El portero uruguayo -Javier Irazún- tendría una oferta en su país y por lo cual no seguiría en Comunicaciones, aún todo esto es un rumor que no ha sido confirmado por el jugador o el club crema.


Elías Enoc Vásquez
CONFIRMADA LA BAJA - Se ha conocido que el defensa nacional Elías Enoc Vásquez está siendo pretendido por otros equipos de la Liga Nacional y principalmente por el Cobán Imperial.


Rumores - Ex Cremas:

Jorge Aparicio
El volante nacional -Jorge Aparicio- ha sido oficializado como nuevo jugador de Guastatoya.

Marvin Ceballos
El delantero/volante nacional -Marvin Ceballos- ha sido oficializado como nuevo jugador de Guastatoya.

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com