De nuevo fuera de la zona de clasificación

Comunicaiones no logra despegar en el Apertura 2017 y es que sus resultados irregulares no le han podido hacer que el conjunto blanco pueda mantenerse en zona de clasificación y luego de la jornada 13 este vuelta a un lugar que no corresponde para una institución como la crema.

Pero más que la posición en la tabla, lo que preocupa es el ritmo de juego, el cual no muestra mejorías luego de 13 jornadas y en una semana que se viene jugar de local contra Siquinalá el miércoles 6pm. y tener el clásico (de visita) en el estadio Nacional el domingo a las 11 de la mañana.

También este lunes se ha sumado una lamentable noticia que los extranjeros ticos estuvieron en un bar el domingo (luego de la derrota en Guastatoya) y esto ha generado una fuerte crítica para todos los jugadores ticos del plantel crema, por su parte el Club no se ha pronunciado al respecto y por eso aún no se puede confirmar lo sucedido. Cabe mencionar que en el entreno de este lunes, Ronald González y Rigoberto Gómez estuvieron platicando por más de media hora con Estrada, Monge y Russell.

Así que una semana que puede servir para dar un golpe de autoridad y luchar por los primeros puestos, dado que la diferencia es poca entre los primeros lugares.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com