Comunicaciones debuta este viernes

El inicio del Apertura 2017 está a dos días y teniendo el Petapa vs Comunicaciones como el primer partido de la nueva temporada y donde será sin público dado a la suspensión que el conjunto de Petapa tiene del torneo pasado.

El conjunto de Petapa ha definido junto a su televisora patrocinadora el jugar los días viernes a las 8 de la noche en su estadio Julio Armando Cobar de San Miguel Petapa y por ello el conjunto blanco tendrá su primer partido día viernes luego de muchos años de no jugar en ese horario.

Para este nuevo torneo la presión está desde el primer partido y el plantel y cuerpo técnico lo sabe, pero sin duda alguna solo el trabajo y la capacidad de cada jugador será la cláve para que la nave blanca se encamine a buscar su título 31 que le ha sido esquivo desde hace dos años.

Este partido será transmitido por canal 6 de Tigo Star, teniendo la restricción de no poder ser visto fuera de Guatemala y sin tener este servicio de cable. Cabe mencionar que esto se debe a que cada equipo tiene una televisora patrocinadora y en esta ocasión Tigo tiene 7 equipos de los 12 que forman la Liga Nacional y por ello 5 (Comunicaicones, Municipal, Marquense, Malacateco y Guastatoya) son los que serán transmitidos por los canales del Grupo Albavision.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com