El gremio de los árbitros piden aumento de honorarios y viáticos

Actualización
En asamblea extraordinaria este miércoles 19 de julio de la Liga Tercera División NO se acepta el incremento de más del 50% de honorarios solicitado por los árbitros de la FEDEFUT y aprueba al Colegio Nacional de Árbitros de Guatemala para dirigir la Temporada 2017-2018.
----------------------------

La reción formada Asociación Guatemalteca de Árbitros de Futbol a iniciado su gestión y ha solicitado un aumento hasta del +50% de honorarios y viáticos y siendo la Tercera División la primera Liga Federada en ser afectada dado que no pudo iniciar su torneo que estaba programado para el fin de semana del 15/16 de julio.

Por el momento los presidentes de equipos de cada Liga de nuestro país ha empezado a ser convocados y tocar este tema en particular, este miércoles se reunen los equipos de la Tercera División en una Asamblea extraordinaria y analizar esta solicitúd de los árbitros.

Este podría ser un gran problema adicional para nuestro fútbol, dado que el porcentaje solicitado por los árbitros es alto y a pocos días de iniciar cada Liga los equipos podrían negarse en aceptar este aumento.

Desde esta tribuna deportiva deseamos que ambas partes logren un acuerdo para beneficio final para nuestro fútbol.

La Junta Directiva de la Asociación de Árbitros está formada de la siguiente manera:
Presidente: Walter López
Vicepresidente: Oscar Reyna
Secretario: Jonathan Polanco
Tesorero: Mario Escobar
Vocal I: Juan Carlos Guerra
Vocal II: Gerson López


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com