Comunicaciones con doble partido en el fin de semana

El conjunto mayor de Comunicaciones tuvo dos partidos de preparación el fin de semana y donde el cuerpo técnico blanco sigue dándole fútbol a todos sus jugadores que vienen saliendo de la pre-temporada.

El sábado Comunicaciones se presentó en el estadio del Ejército y donde un buen número de aficionados se hizo presente para celebrar el partido de presentación del cuadro militar, el cual se llevaría la victoria por marcador de 1-0.

Comunicaciones para este choque ante los aurinegros inició con: Irazún, Chava Estrada, Castrillo, Hernández, Herrarte, Rossel, Aparicio, Estrada, Ceballos, López y Scott.

Para el día domingo el equipo blanco visitó el estadio municipal de Santa Lucía Cotzsumalguapa también en un partido de presentación y en esta ocasión para el cuadro Jaguar y donde ambos cuadros dieron un buen partido para el buen número de aficionados que se hicieron presentes. El resultado fue a favor de Comunicaciones con un 2-1 y teniendo los goles de Luis Samayoa y Edgar Chinchilla, para el cuadro de Santa la anotación llegó por medio de Oscar Isaula.

En este partido Comunicaciones inició con el siguiente once titular: Pérez, Gordillo, Lalín, Rafa, Pineda, Samayoa, Márquez, Rodas, Monge, Ojeda y Chinchilla.





Fotos vía: FB/fcsantaluciacotz

 

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com