En un tarde con un clima frio y con un cielo gris Comunicaciones inció su participación en el Clausura 2017 debutando como local en el estadio Mateo Flores y donde más de 3.000 aficionados (sin cortecías) cremas se hicieron presentes para ver al nuevo equipo blanco, el cual hizo pocos movimientos pero teniendo cambios importantes con tres extranjeros.
Gallego, Silva y Izazola son los nuevos extranjeros, con el último sin poder debutar. La expectativa era grande para este primer choque por parte de todo el aficionado blanco, pero luego de pocos minutos esta se fue consumiendo de a poco y es que los blancos no lograron encontrar su mejor fútbol y lograr generar importantes jugadas a gol.
Pero lo que había sido una tarde gris por momentos en el estadio de la zona 5 terminó siendo una tarde gris también para el funcionamiento del conjunto crema, el cual no pudo recompensar a su afición con un mejor juego y termina recibiendo al 85' la única anotación del partido y con ello Cobán Imperial llevarse tres puntos valiosos para su casa.
El rendimiento en el plantel crema y la estrategia del cuerpo técnico encabezado por el profe Sopegno deberá que cambiar para los próximos partidos, dado que estar en la cima de la tabla es lo que se debe aspirar desde un inicio y este por el momento no ha sido muy prometedor.
La próxima jornada Comunicaciones la jugará de visita en Guastatoya, domingo a las 2:30 de la tarde.
- Equipo Mayor |
- |
- Visto: 16291
Una tarde gris para Comunicaciones
Comentarios Facebook