McDonalds Pradera
McDonalds Roosevelt
McDonalds Utatlan
El total recaudado por la venta de Big Mac irá a la Fundación Ronald McDonald's, que ya cuenta con una casa hogar en la zona 11, donde reciben a los padres de familia de escasos recursos cuyos hijos están hospitalizados.
La Fundación donará 750 aparatos auditivos, apoyará las jornadas médicas de Helps y empezará la construcción de la segunda casa de Ronald.
Tienen además un proyecto de las escuelas hospitalarias que comenzarán en el Roosevelt. Este favorecerá a los niños que no pueden asistir a clases.
La fundación se hará cargo del funcionamiento del programa; aportará los materiales y los escritorios para los niños que se encuentren internados.

- Equipo Mayor |
- |
- Visto: 11832
LOS CREMAS EN EL MC DÍA FELIZ
274,618 fue el computo final de Big mac, vendidos este 8 de octubre, con motivo del 10mo. Mc Día Feliz, y para nosotros es una gran satisfaccion haber apoyado con todos los jugadores de nuestro plantel, que colaboracon y pusieron su tiempo y esfuerzo en:
Comentarios Facebook