Con un pre calentamiento con volley, los albos reiniciaron la actividad correspondiente a esta semana, semana de clásico, donde el albo llega con una cómoda ventaja antes sus archi rivales.
Lo que deja el encuentro ante xinabajul, es la garra que se tuvo hasta el último minuto, ya que hay que reconocer que no fue el mejor partido que han disputado los dirigidos del profesor González.
Gracias a ese empate de último minuto a manos de Paes, los cremas continúan dos puntos arriba del segundo lugar y trataran de seguir sumando el próximo domingo ante los rojos en el Mateo Flores a partir de las once de la mañana.
Luego del voley ball, diez minutos mas de calentamiento con el profe Adinolfi, para luego entrar de lleno al trabajo del estratega crema.
A las diez con diez finalizo el entrenamiento, citándolos para las tres de la tarde en las instalaciones del gimnasio Escandinavia, situado en la entrada a San José Pinula, donde serán atendidos por el personal del mencionado lugar, tal y como lo hacen en cada sesión de pesas que tiene el equipo líder.
Lo destacado:
Fonseca fue revisado porel cuerpo medico ya que presentaba un hematoma y dolor en la parte superior del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que fue conducido a elaborarse rayos x, para descartar cualquier tipo de lesión osea. Al final del entrenamiento, Rolando Fonseca se presento de nuevo a la cancha alterna mostrando el informe del examen donde si indicaba que todo estaba bien y que solamente fue una contusión luego de la descarga de patadas que recibió constantemente de la defensiva huehueteca.
Lo jocoso del examen, según cuenta Fonseca, es que la parte examinada se encuentra totalmente bien, no así algunas partes oseas situadas alrededor de la lesión reportada. Dijo Fonseca: imagínese... ahora resulta que tengo otros huesesillos rotos y esos ni sabia yo.
Por otro lado: Rafael morales ya se encuentra con el informe de especialista, donde indica que a partir del 1 del mes entrante ya podrá realizar actividad física, siempre y cuando lo haga con un protector facial, el cual deberá utilizar hasta que el medico indique.
