Uno de los jugadores Cremas que en los últimos años se ha identificado por su pasión y corazón al vestir la camisola blanca y que por mucho tiempo ha venido sufriendo de una lesión que le ha impedido poder estar al 100% y jugar con normalidad.
Pero para esta pretemporada 2014 hay una esperanza para que el abuelo pueda estar de regreso en un tiempo muy corto, aunque cabe mencionar que la lesión es una fisura en el quinto metatarsiano que por su ubicación y delicadeza tienen un periodo más extenso y sobre todo un cuido muy especial para su recuperación.
Erwin ha venido con este problema en el quinto metatarsiano desde noviembre del 2012 cuando se lesionó jugando con Selección Nacional en Paraguay.
Durante todo estos meses sin poder jugar, Erwin ha venido realizando trabajos físicos y de gimnasio con lo cual no perder tanto en lo físico, aunque ahora en Izabal tiene un trabajo más exigente y que le vendrá muy bien para su recuperación.
Desde esta tribuna deportiva esperamos que el abuelo pueda estar muy pronto con Comunicaciones en la cancha y defender sus colores como siempre lo ha hecho.