Comunicaciones con una serie que logró dominar de principio a fin y que poco le dejó a su rival para poder soñar en remontar la serie, dado que el equipo blanco hizo las cosas en el momento a decuado y de la mano de José Manuel Contreras se lleva el campeonato 28 de su historia.
Ya en el partido de vuelta los blancos llegaron con una ventaja de un gol, al cual le saca ventaja dado que el equipo munícipe lucha por remontar, pero ante un equipo crema bien parado en su zaga y con una media cancha que luchaba por cortar la creación del equipo rival.
Comunicaciones tuvo trabajo durante los primero minutos, pero poco a poco el equipo blanco fue dandole los tiempos que se necesitaban para llegar a ganar la serie y con ello el campeonato.
La jugada que daría el sello final para ganar esta serie fue cuando en un magistral cobro de José Contreras al minuto 28 que de tiro libre logra el 1-0 en este partido de vuelta y el 2-0 en el global.
Los blancos luego de esta anotación tuvieron en sus manos la serie, aunque Municipal buscó de varias formas, el equipo blanco supo soportar lo poco que pudo generar al final el equipo munícipe, ya que nunca encontra la ruta para decifrar el armado crema.
Comunicaciones con propiedad logra su título 28 y su segundo tetracampeonato de su historia.