Hace dos semanas en el clásico de la última jornada del torneo, hubo una muerte de un aficiónado al fútbol y que en esta ocasión era seguidor de Comunicaciones, luego de esto la Fedefut y Liga Nacional reglamentó que desde la fase final del Clausura 2014 se debía jugar solamente con aficionados de los equipos locales y que para los partidos llamados "Clásicos" estos se iban a jugar a puerta cerrada y en una cancha neutral.
Pero en las últimas horas se ha mencionado que esto podría cambiar dado que los intereses de todas las partes son jugar en su cancha y con su público, así que quedará solamente en la desición de las autoridades de la Fedefut y Liga Nacional el respetar lo reglamentado hace tan solo unos días.
Esta desición fue acelerada y no fue analizada como se debía, ya que ahora se podría dar el caso que la muerte de un aficionado quede totalmente en el olvido y que hasta el momento no se han hecho ningún tipo de capturas sobre los responsables, los cuales están totalmente idenficiados en videos y fotografías.
El más afectado es el buen aficionado que siempre apoya a su equipo, pero para dejar un muestra de la "Era del cambio" en nuestro fútbol se debe respetar lo ya reglamentado.
Este lunes se podrá saber si lo reglamentado queda sin efecto o se cumple como está escrito y firmado por la Fedefut y Liga Nacional.
Vía: @lrsolares
- Equipo Mayor |
- |
- Visto: 12593
Una final entre Cremas-Rojos que se jugaría sin público
Comentarios Facebook