Comunicaciones recibió este sábado a su similar de Municipal en lo que fue un clásico más de la historia del fútbol guatemalteco y donde ambos equipos no pudieron brindarle anotaciones a todos los aficionados que se hicieron presentes en el estadio Cementos Progreso y donde Comunicaciones por ser local tuvo un gran apoyo.
Los dirigidos del profesor Sopegno sin duda alguna fueron superiores al rival, pero lastimosamente para la causa blanca, las buenas llegadas no se convirtieron en anotaciones y con ello la oportundiad para que el equipo munícipe se llevara un punto de la casa crema.
El primer tiempo fue el mejor que ambos equipos dieron, dado que la segunda parte fue demasiado cortada ante numerosas faltas de ambos equipos.
La segunda parte siempre los blancos siguieron buscando la anotación, pero la definición ha sido un factor importante para en este clásico no tuviera gol de los Cremas, aunque al final el empate es bueno para seguir importante, Comunicaciones sale al final perdiendo dos puntos de casa y sin duda alguna el empate al rival le sabe a victoria.