Comunicaciones realizó este lunes un trabajo de recuperación para todos aquellos jugadores con actividad ante los Halcones y para este martes el equipo blanco estará realizando un entrenamiento en la cancha del Cementos Progreso para luego por la tarde salir rumbo a sur del país y con ello poder estar al 100% preparados para un duro compromiso de este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Carlos Salazar hijo.
Para este choque de fase final, los albos tiene una alta muy importante que es la de José Manuel Contreras, el cual ya tuvo 45 minutos de juego en la última jornada jugada en el estadio Comunal.
Los jugadores que están descartados para este miércoles son: Rigoberto Gómez, Erwin Morales, Dagoberto Arriola, Carlos Ramírez y Marcelo Guerrero, siendo este último que es el que más cerca tiene de estar de nuevo en una convocatoria.
Luego del partido de este miércoles, el equipo será concentrado el viernes en un hotel de la capital y jugar el sábado a las 18:00 hrs. en el estadio Cementos Progreso el partido de vuelta de esta serie de cuartos de final.
- Equipo Mayor |
- |
- Visto: 11723
Los Cremas viajaron este martes a Mazatenango
Comentarios Facebook