CIUDAD DE GUATEMALA - Los jugadores Freddy Thompson, Marvin Ceballos y Adolfo Machado, suspendidos por dopaje por Boldenona, deberán esperar la respuesta de pruebas de descargo por parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), ya que fue aplazada para la siguiente semana.
De acuerdo al TAS de la FIFA, la resolución se aplazó para poder analizar más profundamente el caso de los tres implicados y dar un veredicto más objetivo.
Los tres jugadores fueron suspendidos hace un año y deberán de cumplir dos sin actividad de futbol, al encontrarles rastros de Boldenona, tras los controles que se practicaron en las instancias finales del torneo Apertura 2011.
Ante la media que giró el Órgano Disciplinario de la Federación Nacional de Futbol, los tres jugadores de Comunicaciones apelaron a todas las instancias para que se les pueda reducir el castigo, pero según el reglamento, la Boldenona es una sustancia que se encuentra en el grupo de los no específicos, por lo tanto la sanción no puede ser apelada y deberían cumplir los dos años.
Fuente:Prensalibre.com