De la alterna, el salto a la pista de tartán del Estadio Cementos Progreso, donde llevaron a cabo las pruebas físicas, siendo controlados por el Galeno Josúe Molina, quien checaba constantemente a los muchachos.
Por la tarde, un trabajo de anaeróbico, para luego dar paso a un inter escuadras, el cual sirvió para que los músculos se fueran elongando con lo que a los muchachos les gusta: El contacto con el balón.
Mañana a las 8 el grupo se divide en dos, ya que 12 jugadores van a las instalaciones de MediRad, a realizar las pruebas de laboratorio requeridas por el Cuerpo Médico y el Cuerpo Técnico; mientras que el otro grupo (12) estarán a la misma hora en las instalaciones de Futeca Roosevelt, donde se realzará el trabajo planificado.
Cabe mencionar que el primer grupo mencionado, luego de las pruebas de laboratorio estarán en Futeca adhiriéndose al resto del plantel para realizar su actividad física.
A las tres de la tarde de nuevo estarán en El Cementos Progreso, en el Estadio, para una actividad de Fútbol dirigida por el estratega Crema Julio González.













