El guardameta titular de Comunicaciones sufrió una lesión muscular que lo pone en duda para la Final del torneo de Apertura.
Los albos entrenaron este miércoles por la noche en el estadio Mateo Flores, en donde todo transcurría con normalidad hasta que en una jugada el portero Juan José Paredes presentó una molestia en el abductor izquierdo tras recibir un balón de Osmar López.
El cuerpo médico de Comunicaciones informó que Paredes será evaluado detenidamente para establecer la causa del problema y tomar una decisión sobre si participa o no en el partido de ida de la Final, el cual está previsto para este viernes a las ocho de la noche en ese mismo escenario deportivo. En la fotografía de la derecha se observa al Dr. Fredy Fernández conversando con "JJ" afuera del estadio.
En dado caso Juan José Paredes no pueda jugar la Final, David Everaldo Guerra tomaría su lugar en la portería de Comunicaciones.
La práctica de los albos se efectuó a puerta cerrada, pero se pudo observar la presencia en el hipotético once titular de Jean Jonathan Márquez y José Manuel Contreras en el medio campo, lo que podría indicar que repetirán la formación del último partido (ante Malacateco) dada la ausencia de Rigoberto Gómez, que aún no se recupera de una lesión.
Al finalizar el entrenamiento varios integrantes del plantel crema expresaron que la cancha del estadio nacional no está en buenas condiciones, recordando que la misma tiene varios meses de no utilizarse en partidos oficiales.
Fuente: Guatefutbol