Tras ganar los cremas con anticipación la Fase de Clasificación, su técnico, el costarricense Ronald González, aseguró que el domingo ante Xelajú MC utilizará a un plantel alterno debido a que a partir del miércoles se juegan los Cuartos de Final del Torneo Apertura.
“Si van a haber variantes es porque el campeonato empieza el miércoles siguiente, y que seguramente tenemos que viajar otra vez, así que por eso se va a cambiar un poco la alineación. El partido lo tomaremos con toda la seriedad”, dijo González a Guatefutbol.com.
“Xela estoy seguro que nos va a querer ganar para quedar de terceros. Una posición en la clasificación determina muchas cosas: determina el rival y localía, entonces ellos van a querer ganar, no va a ser un partido para nada fácil”, afirmó.
González se mostró conforme de que en su equipo varios jugadores hayan aportado goles y no tuvieron que depender de la figura de un solo atacante: “Se repartió los goles de acuerdo a todos los jugadores, no es del todo malo. Eso significa que todos los jugadores de mi equipo son importantes”.
No obstante, la falta de contundencia a la hora de definir confesó que sigue siendo su asignatura pendiente: “Quedé un poco inquieto con la falta de contundencia en los últimos tres o cuatro partidos, nos costó un poco meter goles, sacando el juego contra Suchi (4-0)”.
Entrevista y nota por: Guatefutbol.com