EMPATE A UN GOL EN EL CLÁSICO 235

El equipo de Comunicaciones se presentó hoy en el clásico 235 ante Municipal donde el resultado final fué de un gol por bando. Un partido donde Comunicaciones se mostró mejor en el primer tiempo, y desde los primeros minutos busco el primero gol del partido, en una jugada por parte del chileno Fabian Muñoz el travesaño le dijo no al primero gol blanco.

El gol llegaría por medio de Hernán Sandoval el cual deja al arquero munícipe a medio

camino luego de que este saliera de su área pequeña y no pudiera evitar que Hernán lo bañara y con ello el gol Crema al minuto 36 del primer tiempo.

El segundo tiempo a Comunicaciones se le dificulto el manejo del balón luego de que a los 5 minutos del inicio del segundo tiempo se da una muy discutible y hasta exagerada expulsión para Rolando Fonseca por parte del arbitro central Hugo Castillo, el cual sin duda alguna quería llevarse el show y de una u otra forma ayudar al otro equipo a empatar, equipo que no tenia ideas claras para poder aspirar a por lo menos empatar el encuentro al finalizar la primera mitad y menos en los 5 minutos del segundo tiempo.

Faltando dos minutos para finalizar el partido el arbitro central vuelve a ser protagonista y marca un tiro penal a favor del equipo de Munícipe y con ello el resultado 1 a 1 en el clásico 235.

Comunicaciones apoya el mejoramiento del arbitraje en Guatemala y entiende que muchas veces el arbitro se equivoca como cualquier ser humano, pero cuando se vuelve a cargar más para un lado en un clásico y no se encuentra un balance en las decisiones que se toman en la cancha, las cosas estan mal. Acá el problema es que ya es algo constante en ciertos partidos y con ciertos árbitros.

Comunicaciones solo pide respeto, no pide ayuda de nadie. Comunicaciones hoy demostró que esta en la alza y que otros están a la baja.

El equipo blanco trabajará el día lunes desde las 8:30 horas y empezar su trabajo rumbo al partido del día sábado en Mazatenango ante el equipo de Suchitepequez.

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com