Los Cremas se preparan para recibir este miércoles a las 20:00 horas al equipo de Municipal, el encuentro se realizará en el estadio Cementos Progreso en lo que será un clásico más del fútbol guatemalteco entre Cremas y Rojos.
Para esta semana corta de entrenamientos y luego de tener un día de descanso (Domingo) el equipo crema inició los entrenamientos este lunes en la cancha del Cementos Progreso con un trabajo de recuperación para los que tuvieron actividad el sábado y donde el profesor Ronald González ya piensa en el posible once que pueda iniciar contra los munícipes.
La buena noticia para esta semana es que José Manuel "El Moyo" Contreras ya está habilitado para jugar con el equipo blanco luego de recibir este lunes su certificado de transferencia internacional (CTI) y con ello será una opción más para el profe Ronald González.
Este martes el equipo seguirá entrenando en la cancha del Cementos Progreso y ya definir a los 18 convocados para el clásico, por lo pronto David Guerra aún sigue en recuperación y por ello el portero que estará acompañando a JJ Paredes en el clásico será el juvenil Jonathan Dávila, portero de la categoría especial.