Luego de venir de un empate el pasado sábado ante Marquense el equipo blanco quería sumar de nuevo de a tres y esta vez el equipo que sufriría una derrota ante el campeón fue el equipo de Peñarol la Mesilla.
Este encuentro de la décima jornada se realizó en la cancha del Cementos Progreso y donde los blancos salieron a la cancha a trabajar fuertemente por conseguir una victoria más en este torneo Clausura 2011.
Las anotaciones serían por medio de Tránsito Montepeque al minuto 13 y al minuto 87, mientras de un auto gol llegaría el segundo al 83.
El control de juego fue totalmente de Comunicaciones el cual generó muchas oportunidades de gol pero sin que estas se llegaran a concretar al finalizar la primera parte e iniciado el segundo tiempo.
Cabe mencionar que Peñarol tuvo algunas disparos importantes durante este juego y que hicieron que David el "Gato" Guerra interviniera para evitar el gol visitante.
El próximo fin de semana Comunicaciones visitará al equipo de Malacateco en el estadio Santa Lucía.
