REGRESA LA VICTORIA AL CUADRO BLANCO

Con goles de José Contreras, Jairo Arreola y Tránsito Montepeque el equipo blanco logra ganarle a Xinabajul 3-2 en el estadio Mateo Flores y con ello seguir con las posibilidades de lograr un pase a la fase final del Apertura 2010.

Este encuentro se realizó este miércoles en el estadio Mateo Flores a las 3 de la tarde con un buen número de aficionados que llegaron apoyar a los blancos.

Con anotación tempranera al minuto 5 por medio de José Contreras el equipo blanco se va arriba en el marcador y con ello logra manejar los hilos del partido con un a favor y con Xinbajul sorprendido con dicha anotación.

Pero los blancos luego de la anotación sigue dominando, pero ya con equipo visitante que en cualquier momento podía llegar a empatar y esto se daría al minuto 31.

La primera parte termina con un empate a un gol por bando.

Ya en la etapa complementária un gol tempranero de Xinabajul le da la victoria parcial a los visitantes -minuto 46- y con esto un equipo blanco que se vuelca al ataque para conseguir el empate, empate que se daría por medio de Jairro Arreola al minuto 59.

Comunicaciones necesitaba la victoria y esta llegaría por medio de los botines de Tránsito Montepeque al minuto 68 y sellando con esto la victoria que necesitaba los blancos en esta jornada 21 del Apertura 2010.

Los Cremas visitarán a Xelajú el domingo a las 11 de la mañana y jugarse la clasificación en el Mario Camposeco.

Resultados completos:
Comunicaciones 3-2 Xinabajul
Usac 1-1 Malacateco
Peñarol 1-1 Municipal
Marquense 2-0 Juv. Retalteca
Mictlán 0-1 Xelajú
Suchitepéquez 1-1 Heredia

Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com