RUMBO AL CLÁSICO 254

El próximo domingo se juega el clásico 254 entre Cremas y Rojos y en este clásico se vivirá intensamente por los puntos que están en juego y también por el orgullo de ganarle al rival de siempre.

Para este partido los blancos saben que deben salir a ganar para poder seguir aspirando a un puesto en la fase final del Apertura 2010 y mientras Municipal quiere asegurar el primer puesto de la clasificación.

Este miércoles el equipo trabajó de nuevo en la cancha alterna del Cementos Progreso, trabajo que el profesor Sopegno realizó con plantel completo y solo con las bajas de los jugadores que están en selección guatemalteca y se espera que se puedan integrar a los entrenos para este viernes.

Para este jueves los albos estarán de nuevo con el entrenamiento en Cementos Progreso y seguir con esta preparación para el partido que pueda definir en mucho el futuro del equipo blanco en este Apertura 2010 ya que actualmente los cremas están en séptimo lugar y que actualmente dejaría a Comunicaciones fuera de la fase final.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com