VICTORIA EN PETAPA

Con dos goles de Tránsito Montepeque, Comunicaciones derrota a la Universidad de San Carlos 2-1. Llegando a 12 puntos y hagarrando el liderato temporalmente. 

En este encuentro el equipo Crema fue el que jugó como local, luego de los inconvenientes de la cancha del Mateo Flores y por la negativa de la Universidad de seguir siendo ellos los locales en esta jornada. Por la falta de tiempo para la logistica para este encuentro Comunicaciones tuvo que jugar a puerta cerrada.
En lo deportivo el equipo blanco tuvo un primer tiempo con pocas oportunidades de gol, no logrando generar las jugadas que dieran la opción de marcar e irse arriba en el marcador.
En la segunda parte todo cambiaría, ya que las anotaciones se hicieron presentes, aunque Comunicaciones sufriría al llegar al minuto 61 al encontrarse abajo en el marcador luego de un tiro de esquina que el visitante logra remantar y vencer con esto a Juan José Paredes.
Este sufrimiento por el marcador en contra no sería por mucho tiempo, ya que luego de un tiro de esquina realizado por Contreras y rematado por Tránsito Montepeque le da a los cremas el empate a un gol.
Comunicaciones siguió buscando la segunda anotación y está se daría luego de una jugada entre Fonseca y Tránsito Montepeque, el cual define de gran forma al encarar al arquero Cristian García de la Usac y darle a los blancos el gol de la victoria al minuto 76.

Los Cremas del Comunicaciones luego de su victoria ante la "U" toman el liderato este sábado y solo esperar el resultado de este domingo del equipo Mictlán que visita a Malacateco.

En otros resultados de este sábado el equipo de Marquense empató a dos goles ante Peñarol como local, mientras Xinabajul venció a Suchitepéquez 1-0 en los Cuchumatanes.

Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com