LOS CREMAS SIGUEN EN COSTA RICA

Luego de jugar sus primeros partidos en Costa Rica la delegación abandonó el hotel Casa Conde a las 9:30 con rumbo a puerto Limón. El viaje duró aproximadamente 3.5 horas.  Llegamos y nos instalamos en el hotel Cocorí, un hotel a la orilla del mar con todas las comodidades. De hecho, las olas revientan a escasos 20 metros de la base del hotel, algo muy especial ya que el hotel se encuentra en una pequeña bahía con playa, formaciones rocosas y restaurantes.
 
Por la tarde nos trasladaron al Estadio Nuevo de Limón. Un estadio con capacidad para 2 mil personas aproximadamente en donde el equipo realizó el entrenamiento que consistió en trabajo tecnico-táctico de dominio de balón para terminar con un interescuadras de 45 minutos.
 
El sábado se desayunó y almorzó temprano para tener oportunidad de ver el partido por el 3° lugar del mundial. A las 14:00 nos esperaba el bus que nos trasladó al estadio a sostener el encuentro amistoso frente a Limón F.C.
 
El ambiente que se vivía era de fiesta porque Limón F.C. está arribando a su 49 aniversario y era la presentación del equipo Limón. Sin embargo, la afición no respondió como se esperaba y al estadio asistieron si mucho 500 personas.
 
Comunicaciones inició jugando con Guerrea, Gómez, Morales, Gallardo, Paes, Thompson, Orellana, Contreras, Montepeque, Arreola y Fonseca en un partido de ida y vuelta donde los cremas hicieron las mejores propuestas, realizaron las mejores jugadas y llegaron más. Sin embargo, tras un cabezaso es necesario atender a Gallardo porque tenía inflamada la ceja izquierda. Mientras lo atendían hubo una jugada que tomó mal parada a la defensa y tras un rebote nos anotan. Así queda el marcador al medio tiempo: Limón 1, Comunicaciones 0.
 
Como estaba previsto, al segundo tiempo entran los otros 11 jugadores de Comunicaciones: Ayala, Castrillo, Enriquez, Monterroso, Bradley, Márquez, Trigueros, Ordoñez, Chinchilla, Pezzarossi y Nuñez. También el Limón hizo múltiples cambios.  Temprano en el segundo tiempo llega la anotación que nos da el empate: tras centro de Ordoñez, Pezzarossi remata de cabeza. Comunicaciones fue una tromba que no le dejó espacio alguno a Limón, constantemente atariado en la defensa por las oportunidades ofensivas que generaron Ordoñez y Trigueros por las bandas, y Nuñez y Pezzarossi por el centro. Tras un desprendimiento de Trigueros por la derecha, saca centro que Dwight remata de cabeza para el 2-0.
 
Limón hace varios cambios y ajustes pero la historia es la misma: amplio dominio crema. A 5 minutos del final llega un justo premio para una labor bien desempeñada. Una jugada colectiva culmina en un mano a mano entre Ordoñez y el portero. 1-3 a favor del cuadro albo que cada vez más, se consolida como grupo y equipo.
 
Domingo por la mañana se trabajó por 90 minutos en la playa. Luego almuerzo a las 11:30 y tarde libre. Salida lunes por la mañana hacia San Carlos para jugar martes.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com