PRIMEROS PARTIDOS EN COSTA RICA DE LOS CREMAS

Este jueves se jugaron los primeros 2 partidos de fogueo en esta gira. El primero fue contra Barrio México, un equipo de Segunda División (perdió la última final por el ascenso) que se reforzó con jugadores de la Primera para lograr el ascenso este año.
 
El estadio: Colleya Fonseca. Una cancha sintética preciosa en un estadio pequeño (3,500 plazas) fue el escenario para el primer encuentro en Costa Rica. Alinearon Guerra, Morales, Enríquez, Gallardo, Gómez, Thompson, Orellana, Arreola, Nuñez,  Montepeque y Fonseca. Primero anotaron ellos en una jugada rápida por el centro. Nosotros empatamos 15 minutos después tras una jugada colectiva en la que Fonseca recibe, domina y pasa a Tyson que hace un quiebre, deja a uno y sirve a Arreola que desde el punto de penal fusila.
 
Al medio tiempo Barrio México sustituye a 5 jugadores y Comunicaciones hace las siguientes variantes: Arreola por Contreras y a Thompson por Bradley. Los 2 goles restantes los anota Barrio México en los últimos 10 minutos.

Final: Barrio México 3, Comunicaciones 1.
 
Para el segundo partido enfrentamos a Desamparados-Brujas, un equipo que recientemente ascendió a Segunda. Alinearon Ayala, Paes, Monterroso, Castrillo, Chinchilla, Bradley, Márquez, Trigueros, Contreras, Ordoñez y Pezzarossi.

Iniciamos ganando temprano (minuto 2) y luego el partido se vuelve de ida y vuelta.  Al 36 mano en el área y el penal lo cobra y anota Márquez para el 0-2. Pasamos al segundo tiempo y el dominio es nuestro. En un despeje de Ayala por izquierda, recibe Trigueros y hace el centro cruzado para que Ordoñez remate de cabeza. 0-3. Luego, Márquez remata de aire desde fuera del área y anota el 4°. Tres minutos más tarde nos anotan de tiro libre.
 
El balance bueno, algunos ajustes por hacer pero para eso es la gira. Hasta ahora sin lesionados.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com