FUERA DE LA FINAL

El equipo de Comunicaciones recibió este sábado al equipo de Municipal con un marcador en contra de 2-1 del partido de IDA jugado el jueves y donde los blancos tuvieron un mejor juego, pero con algunas fallas tanto en defensa como en la delantera.

En este partido era el todo o nada para los blancos, necesitan empatar la serie y por ello la ganancia de 1-0 era suficiente, pero sería el equipo munícipe el que se va al frente al minuto 21 con un tiro penal, penal bastante discutible en su marcación.

Comunicaciones con este tenía un 3-1 en contra en el global y por ello se va al frente de nuevo pero sin lograr anotar en esta primera parte.

El segundo tiempo igual que el primero la necesidad de anotar era la prioridad para los Cremas, y llegaría la anotación al 55 por medio de Jairo Arreola y que daba el global 3-2, necesitando un gol más Comunicaciones para lograr el empate y llevar a tiempos extras dicha serie.

Al final el equipo tuvo varias oportunidades de gol, pero lamentablemente para la causa blanca esta no se logró concretar y con esto el equipo queda fuera de la final.

El Clausura 2010 ha terminado para Comunicaciones, ahora la institución se prepara para iniciar el Apertura 2010 y buscar ese título que toda la afición y la institución necesita.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com