EL LÍDER SIGUE SUMANDO

El equipo de Comunicaciones recibió este miércoles al equipo de la Usac, juego que se disputó en la cancha del estadio Cementos Progreso.

En un buen número de aficionados el equipo blanco jugaba ante el tercer lugar del Clausura 2010 y que pronosticaba como un partido complicado.
 
Comunicaciones fue el dominador a lo largo de este encuentro, el equipo de la U llegó al Cementos Progreso a esperar que el equipo blanco propusiera y en toda la primera parte el equipo blanco fue el que mejor oportunidades de gol tuvo, pero dos pelotas que pegan en el marco, dejan un 0-0 en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte Comunicaciones siguió luchando por concretar una anotación y esta llegaría al minuto 50 por medio de su capitán Rolando Fonseca, el cual remata de gran forma y le da al cuadro blanco tres puntos para seguir en el liderato.

En los últimos minutos de la segunda parte el equipo de la "U" se fue arriba y buscó el gol del empate, pero este no llegaría y con ello salen con una derrota ante el líder.

Los blancos entrenaran en el Cementos Progreso este jueves, para que el día viernes salgan rumbo a San Marcos para el choque ante Marquense del día sábado.

Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com