SEMANA GOLPEADA PARA LOS CREMAS

Comunicaciones se encuentra culminando una semana accidentada en cuanto a las lesiones que se han venido sumando, lo que deja diezmado a su plantel, a tan pocos dias de un crucial encuentro antes los Tuzos del Pachuca.
 
Esta semana, varios fuera de acción, nombramos a:
 
Sebastian Diaz, fuera por un minimo de 3 semanas luego de una accidental caida sobre su pierna izquierda, con lo cual se perdera varios juegos.
 
Manuel Soto: Otra baja para la media cancha alba, con una lesión muscular que lo aleja por varios dias del trabajo general del grupo.
 
Jairo Arreola, tuvo que salir del entreno de hoy, por molestias en una de sus piernas, mostrando cierto dolor al realizar algun tipo de movimiento, por lo que fue directamente a realizarse un  estudio para descartar algo mas serio.
 
Por ultimo Candia, quien fue evaluado por un Especialista en la Materia, Dr. Luis Morales Sosa, quién sugiere una intervención quirurgica luego de un golpe recibido en el entreno matutino y presumen podria tratarse del cruzado anterior, lo cual lo dejaria totalmente fuera del Tornéo.

Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com